myenglishclass

viernes, 8 de junio de 2007

Reflexiones

Como bien dice la maestra Verónica, algunos no tenemos mucha experiencia con esta herramienta de trabajo pero poco a poco creo que la iré dominando.
En cuanto a las reflexiones comentaré lo siguiente:
  • No fué muy difícil crear el blog, lo que me resultó complicado fué volverlo a abrir.
  • Considero que es una herramienta muy útil no nada más para la esnseñanza de mi materia sino también muy útil para las demás del programa.
  • Por último quisiera compartirles una definición de blog que me pareció muy adecuada, la encontré en los vínculos que nos proporcionó la maestra:

Un blog o bitácora es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

El término bitácora, en referencia a los antiguos cuaderno de bitácora se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario pero en línea.

Gracias por leer mis comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio