myenglishclass

viernes, 8 de junio de 2007

Reporte de descubrimientos

Sesión 2. Actividad 1.3
Estos dos sitios exploré:
  • Mrs. Baker's Class Weblog

  • http://school.discovery.com/lessonplans/
El primero es un blog que realizó la maestra con sus alumnos y es del año 1995, no hay alguna entrada actual, se encuentra publicado en inglés.
El segundo, me pareció mucho más interesante ya que existen planes de clase para diversos grados, la lengua en que se encuentra publicado es inglés. Les comento que estuve navegando encontré el tema de Egipto, posteriormente me desplegó todo un plan de clase con estrategias, actividades y entre otras cosas, vocabulario el cual se puede escuchar, después seguí las ligas y me llevaron hacia un extenso mundo, qué creen? hasta encontré como comprar diamantes. Me encantó.
Pero regresando al punto, se puede adaptar a varios niveles de conocimiento y obsequia tanto al maestro como al alumno una gran riqueza en cuanto a recursos se refiere.
Gracias por leer mi comentario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio